La API que te permite integrar la generación de vídeo en tus workflows

Integra la potencia audiovisual a tu comunicación

¿Para qué puedes usar la API?

Campañas de email

Crea flujos con GIF animado personalizado para cada evento.

SOCIAL

Conecta productos con plantillas personalizadas para generar contenido dinámico y fluido.

AFILIACIÓN

Crea automáticamente una campaña de marketing de contenido de marca/influencer con códigos de afiliado personalizados con un solo clic

DIGITALIZACIÓN INDUSTRIAL

Imagínate digitalizar todo un catálogo de miles de referencias y subirlo a un marketplace en un par de clicks... Infinitas posibilidades, cuéntanos tu necesidad y te asesoraremos.

El flujo de automatización perfecto.

¿Qué pasaría si con una sola llamada a la API pudiera generar todo el contenido de tu campaña de marketing de afiliación, incluidos los influencers? Así es: genera automáticamente una campaña de marketing de contenido de marca/influencer con códigos de afiliado personalizados con un solo clic.

Pídenos acceso a la API y en segundos estarás creando vídeos on demand.

Si tienes conocimientos sobre el uso de llamadas API, podrás comenzar fácilmente a crear grandes campañas de marketing de contenido para diferentes propósitos.

Todo lo que necesita es tener a mano tus datos y fotos/videos, el resto se generará automáticamente en cuestión de segundos.

Personaliza cualquier evento y cualquier elemento de tu plantilla.

En OVIXIA somos expertos en crear plantillas inteligentes y preparadas para tu contenido. También puedes proporcionar tus propias plantillas o diseños y automáticamente comenzar a generar cientos de creatividades personalizadas y diferentes en cuestión de segundos.

Tiempo real

La API de OVIXIA permite a desarrolladores e integradores de contenido crear vídeos en tiempo real desde cualquier tipo de base de datos con una simple llamada a la API. Pide acceso y te contamos más.

Multimedia

La API recoge medios incluyendo imágenes, vídeos, música y estructuras de texto como contenido para generar vídeos automáticamente.

Sin limitaciones

Utiliza la API para una rápida y escalable generación de vídeo: Automatiza la creación de contenido en vídeo para tus workflows, digitaliza catálogos enteros e incluye vídeos en tus estrategias de marketing de manera automática y sencilla.

eMail Marketing transaccional para tu customer journey.

Digital Signage. Conecta una pantalla a tu escaparate.

Un Saas para crear contenido digatal con miles de plantillas